Viajes a la Playa | Vacaciones en Playas de Mexico | Paquetes y Ofertas de Viajes | Tips de Viajeros

Las playas de Puerto Escondido

Puerto Escondido Puerto Escondido cuenta con varias playas que cuentan a su vez, con diferentes tipos de arena y olas. Tenemos Playa Principal, que como su nombre lo menciona es una de las más visitadas por los turistas. Playa Marineros es ideal para el que gusta del surf, pero que no es un experto, para eso esta Playa Zicatela con sus olas altas y de gran reto. Otras playas son Barra de Colotepec y Bacocho, que es ideal para la práctica del buceo. Por otro lado, Playa Embarcadero cuenta con olas más tranquilas, ideales para el veleo y el esquí acuático.
Para practicar tu deporte o distracción favorita en Puerto Escondido no batallarás mucho, ya que este bello lugar esta listo para llenar tu día de emoción. Aquí podrás irte a bucear en algún lugar interesante como las rocas de Carrizalillo, o bien practicar el snorkel en alguna de las playas.
Deportes Acuáticos en Puerto Vallarta

Deportes Acuáticos en Puerto Vallarta

More details
Ecoturismo y Aventura en Puerto Vallarta

Ecoturismo y Aventura en Puerto Vallarta

More details

Vacaciones en las Playas de México

Playas de MexicoVamosalaplaya es el sitio ideal para planear y reservar tus Vacaciones a las Mejores Playas de México, sin duda no te arrepentirás ya que México es un país privilegiado al contar con algunas de las mejores  playas en todo el mundo, y por solo mencionar algunas, que tal las paradisiacas playas de la Riviera Maya, las exóticas playas de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, los increibles paisajes en las playas de los Cabos, ó las tradicionales como Acapulco y Mazatlán, además del sinfín de actividades que puedes realizar en cada una de las playas mexicanas. Te invitamos a conocer y disfrutar las Playas de México pero sobre todo a conservarlas y cuidarlas!!!

Vamosalaplaya.com te invita a cuidar las playas, por favor no dejes basura ni colillas en la arena...

Ecoturismo en Playas de México

Ecoturismo en Playas de MéxicoMéxico es un país perfecto para practicar el Ecoturismo ya que cuenta con un clima agradable en la mayor parte de su territorio, rios, montañas, selvas, bosques, cañadas y por supuesto hermosas playas en los diferentes litorales, algunas de ellas con un riquísimo patrimonio arqueológico y manifestaciones de cultura popular de gran diversidad y colorido, sin dejar de mencionar sus pintorescos pueblos costeros con una gastronomía única y un pueblo que se caracteriza por su tradicional hospitalidad.