Viajes a la Playa | Vacaciones en Playas de Mexico | Paquetes y Ofertas de Viajes | Tips de Viajeros

Cómo llegar a Ixtapa Zihuatanejo

{tab=En Avión}

avionEl Aeropuerto Internacional de Ixtapa Zihuatanejo (ZIH) se encuentra a tan sólo 10 minutos en auto de Zihuatanejo y a 20 minutos de Ixtapa, por una moderna carretera de cuatro carriles. Las principales aerolíneas nacionales que operan este aeropuerto son Mexicana, Aeroméxico, Interjet y Magnicharters, con vuelos directos de México, Toluca y Monterrey. Existen vuelos directos desde algunas ciudades de los Estados Unidos y Cánada sobretodo en la temporada turística entre diciembre y abril de las siguientes compañías: Air Cánada, Air Transat, Alaska Airlines, American Airlines, entre otras. Los vuelos nacionales e internacionales han incrementado sus vuelos a este destino considerablemente.

{tab=En Auto}

cocheHay dos formas de llegar a Ixtapa en auto desde el norte o centro de la ciudad. La primera es tomando de México D.F la autopista México-Acapulco conocida como Autopista del Sol y de ahí conectarte con la carretera costera 200 norte a Zihuatanejo.

La otra forma es por la nueva Autopista Siglo XXI que conecta a Morelia, Michoacán con la carretera costera 200 cerca de Feliciano, Guerrero, y por ésta se llega a Zihuatanejo. Esta nueva autopista a reducido el número de horas de viaje de Morelia a Ixtapa a la mitad del tiempo de 8  horas que se hacían anteriormente ahora se ha reducido a 4 hrs.

La carretera de Toluca también llega a Ixtapa pero no se recomienda por no encontrarse en buen estado y ser muy insegura.

{tab=En Camión}

camionLa Central de Autobuses de Ixtapa-Zihuatanejo se encuentra a 2 km.  del centro de Zihutanejo sobre la carretera Zihuatanejo-Acapulco. Las principales líneas que viajan a este destino son Estrella Blanca, Estrella de Oro, Primera Plus y La Línea. Para algunas ciudades de Michoacán opera Parhikuni y Autotransportes Monarca Express.{/tabs}

 

 

 

Ecoturismo y Aventura en Puerto Vallarta

Ecoturismo y Aventura en Puerto Vallarta

More details
Deportes Acuáticos en Puerto Vallarta

Deportes Acuáticos en Puerto Vallarta

More details

Vacaciones en las Playas de México

Playas de MexicoVamosalaplaya es el sitio ideal para planear y reservar tus Vacaciones a las Mejores Playas de México, sin duda no te arrepentirás ya que México es un país privilegiado al contar con algunas de las mejores  playas en todo el mundo, y por solo mencionar algunas, que tal las paradisiacas playas de la Riviera Maya, las exóticas playas de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, los increibles paisajes en las playas de los Cabos, ó las tradicionales como Acapulco y Mazatlán, además del sinfín de actividades que puedes realizar en cada una de las playas mexicanas. Te invitamos a conocer y disfrutar las Playas de México pero sobre todo a conservarlas y cuidarlas!!!

Vamosalaplaya.com te invita a cuidar las playas, por favor no dejes basura ni colillas en la arena...

Ecoturismo en Playas de México

Ecoturismo en Playas de MéxicoMéxico es un país perfecto para practicar el Ecoturismo ya que cuenta con un clima agradable en la mayor parte de su territorio, rios, montañas, selvas, bosques, cañadas y por supuesto hermosas playas en los diferentes litorales, algunas de ellas con un riquísimo patrimonio arqueológico y manifestaciones de cultura popular de gran diversidad y colorido, sin dejar de mencionar sus pintorescos pueblos costeros con una gastronomía única y un pueblo que se caracteriza por su tradicional hospitalidad.