Viajes a la Playa | Vacaciones en Playas de Mexico | Paquetes y Ofertas de Viajes | Tips de Viajeros

Cómo llegar a Huatulco

{tab=En Avión}

avionHuatulco cuenta con un Aeropuerto Internacional (HUX) cuyas principales líneas aéreas son Mexicana, Magnicharters, Interjet, Viajes Liberación, Continental Airlines, y en los meses de invierno para la gente de Norteamérica llegan Sky Service, Allegiant, Continental, Republic Air, Sun Wing y USA 3000. Se puede volar directamente desde la ciudad de México, Guadalajara y Oaxaca, y de Norteamérica de Houston. En la temporada invernal hay vuelos "charter" de EEUU y Cánada, de las ciudades de Denver, Chicago, Toronto y Calgary.

{tab=En Auto}

cocheExisten tres rutas para llegar a Huatulco en auto. La primera es tomar la autopista 150 México-Puebla y seguir hacia Córdova hasta la supercarretera Cuacnopalán-Oaxaca hasta la ciudad de Oaxaca. Seguir por la carretera federal 190 rumbo al Istmo de Tehuantepec, seguir con dirección a Salina Cruz hasta el entronque con la carretera federal costera 200 hasta Huatulco. Esta es la más recomendada porque aunque es un poco más larga es más segura.

La segunda es similar a la primera, pero al llegar a Oaxaca, seguir la carretera federal 175 con destino a San Bartolo Coyotepec, seguir con dirección a Pochutla y Puerto Angel hasta el entronque con la costera 200 hasta Huatulco. El tramo Oaxaca-Pochutla es una carretera angosta y de muchas curvas, hay que tener cuidado.

La tercer ruta es tomando la autopista México-Acapulco y posteriormente Acapulco-Puerto Escondido-Huatulco. La parte de la autopista está muy bien, pero saliendo de ésta la carretera tiene muchas curvas.

El trayecto más largo que es el del Itsmo es de aprox. 12 horas y los otros dos entre 11 y 11 horas y media.

{tab=En Camión}

camionAl destino de Huatulco llegan diariamente autobuses de las líneas ADO, UNO, Estrella Blanca y Cristobal Colón de primera clase y otras líneas de segunda clase: Fletes y Pasajes, Autobuses Unidos y Sur. El recorrido de la ciudad de México a Huatulco en autobus es de 14 horas aproximadamente. {/tabs}

El Gran Arrecife Maya

El Gran Arrecife Maya

More details
Sitios Mayas en Playa del Carmen

Sitios Mayas en Playa del Carmen

More details

Vacaciones en las Playas de México

Playas de MexicoVamosalaplaya es el sitio ideal para planear y reservar tus Vacaciones a las Mejores Playas de México, sin duda no te arrepentirás ya que México es un país privilegiado al contar con algunas de las mejores  playas en todo el mundo, y por solo mencionar algunas, que tal las paradisiacas playas de la Riviera Maya, las exóticas playas de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, los increibles paisajes en las playas de los Cabos, ó las tradicionales como Acapulco y Mazatlán, además del sinfín de actividades que puedes realizar en cada una de las playas mexicanas. Te invitamos a conocer y disfrutar las Playas de México pero sobre todo a conservarlas y cuidarlas!!!

Vamosalaplaya.com te invita a cuidar las playas, por favor no dejes basura ni colillas en la arena...

Ecoturismo en Playas de México

Ecoturismo en Playas de MéxicoMéxico es un país perfecto para practicar el Ecoturismo ya que cuenta con un clima agradable en la mayor parte de su territorio, rios, montañas, selvas, bosques, cañadas y por supuesto hermosas playas en los diferentes litorales, algunas de ellas con un riquísimo patrimonio arqueológico y manifestaciones de cultura popular de gran diversidad y colorido, sin dejar de mencionar sus pintorescos pueblos costeros con una gastronomía única y un pueblo que se caracteriza por su tradicional hospitalidad.