Viajes a la Playa | Vacaciones en Playas de Mexico | Paquetes y Ofertas de Viajes | Tips de Viajeros

Cómo llegar a Puerto Vallarta

{tab=En Avión}

avionPuerto Vallarta cuenta con el moderno Aereopuerto Internacional Lic. Gustavo Díaz Ordaz (PVR), situado a 6 km. al norte de la cabecera, donde operan varías aerolíneas nacionales e internacionales como Aeroméxico, American Airlines, America West, Mexicana y Ryanair para Estados Unidos; Sky Service, HMY Airways y Air Transat para Cánada, Holland Air en Amsterdam y Pullmantur en Madrid, y operando en México Aeroméxico, Mexicana, Aeromar y Aerolitoral ofreciendo vuelos directos de la Ciudad de México, Guadalajara, León, San José del Cabo y Cancún.

{tab=En Auto}

cochePara llegar a Puerto Vallarta en auto hay que llegar a Guadalajara y de ahí tomar la autopista a Tepic, antes de llegar a Tepic se encuentra la desviación a Puerto Vallarta. Esta es la ruta Guadalajara-Compostela-Vallarta y es la vía más recomendada.

También puede llegarse por la carretera Guadalajara-Autlán-Vallarta, aunque este trayecto le tomará más tiempo.

 

{tab=En Camión}

camionVarias líneas de camiones tienen como destino la ciudad de Vallarta, entre ellas Primera Plus, Servicios Coordinados, Turistar, Transporte Norte de Sonora, Transportes Chihuahuenses, Enlaces Terrestres Nacionales; de la ciudad de México, Aguascalientes, Cd. Juárez, Celaya, Colima, Guadalajara, León, Manzanillo, Melaque, Monterrey, Morelos, Querétaro y Tijuana entre otros. {/tabs}

 

ofertas-vallarta

@ViajesdePlaya

Vamosalaplaya.com te invita a cuidar las playas, por favor no dejes basura ni colillas en la arena...